Artículos

domingo, 23 de enero de 2011

Estimulación neuronal

A flor de piel
 
El sexo

Siendo quizás la máxima expresión del sentimiento entre dos seres humanos, hoy en día sigue siendo un mito y, aunque se habla abiertamente de él, a menudo es difícil acercarse a él y es difícil de reconocer incluso si ha habido alguna deficiencia en su desempeño.

No podemos olvidar que el cerebro es el motor que mueve al ser humano y que a través de los sentimientos se estimula, por eso, teniendo en cuenta que la respuesta física de naturaleza sexual, se produce por una estimulación previa de origen psicológico, vemos la necesidad de crear este álbum que incluye varios cortes musicales y puede ser de mucha ayuda para aquellas personas sexualmente activas, ya que sin duda puede ayudar a enriquecer sus relaciones personales y permite un mayor beneficio en sus interelaciones con su pareja.

La estimulación neuronal mantiene la estabilidad del sistema nervioso, y es una técnica natural que utiliza la energía electromagnética que produce el sistema nervioso.

Permite recuperar el sueño perdido, el buen humor, la serenidad y la armonía, que son vitales para el desarrollo saludable de la persona.

La técnica de estimulación neural consiste en equilibrar el sistema nervioso y el inmunológico, por medio de la ubicación y la estimulación de los centros vitales que tienen su relación con los órganos y sistemas del cuerpo.

Al estimular los centros vitales de nuestro cuerpo se obtiene un suplemento de energía, que es muy necesaria y se puede usar para mejorar y luchar contra el deterioro de su ser opersona.

Se fortalece la regeneración celular.

El estrés afecta a un 45% de la población mundial es uno de los principales factores de enfermedades físicas y mentales.

Depresión, insomnio, alteraciones del humor, gastritis, migrañas, asma, hipertensión, artritis, colesterol, ácido úrico, malestares menstruales, miomas, cáncer, SIDA, y más enfermedades producidas por las alteraciones del sistema inmunológico y el sistema nervioso, puede ser controlado con la ayuda de la estimulación neuronal.

Los beneficios de la estimulación neuronal:


• Balance del Sistema Nervioso.
• Aumento de la regeneración celular.
• Aumento de las defensas (sistema inmunológico).
• El control del dolor.
• La purificación de la sangre.
• Reparación de sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus valiosos aportes, así podemos ofrecerle un mejor servicio.

Post Top Ad

Your Ad Spot