Artículos

lunes, 31 de octubre de 2011

Tranquilidad nuestro mejor producto


La música ha tomado mucha importancia en el desarrollo afectivo, psicológico, educativa y social del ser humano; su estudio ha permitido concebirla  como un proceso que integra diferentes facetas, todas ellas muy importantes para el ser humano. 

A través de la música se pueden obtener resultados increíbles en el desarrollo de la audición, percepción, emoción, sensación, inteligencias múltiples, inteligencias emocionales, desarrollo de la memoria auditiva y/ó técnico musical, manejo de la atención, discriminación auditiva, desarrollo de la creatividad, desarrollo auditivo, rítmico y de la sensibilización.

En estos trabajos Germán Sabogal contempla una gama de efectos multiplicadores que no solo evocan sentimientos, sino que también recrean un sin numero de recuerdos de nuestro pasado a partir del sistema  nervioso central  y mejoran nuestra calidad por medio de sonidos y combinaciones  armónicas, melódicas y rítmicas.

Relajación musical

Este álbum musical nos proporciona herramientas que nos sirven para recrear eventos y circunstancias de nuestro pasado, desde el mismo seno de la madre hasta nuestros días, nos transmite estados de ánimo positivos y estimula nuestros sentidos.

Las composiciones están dentro del concepto musicoterapia y sicoacústica utilizando tambores, triángulos, cajas musicales, marimbas, sonajeros, sonidos industriales (motores, pitos de carros) , sonidos del medio ambiente( agua, viento, llovizna, cascadas, entre otros) que nos ayudan a un mejor desarrollo sensorial-motriz.

“Muy latino”

Un disco puramente latino, una compilación de temas compuestos por ritmos como Bossa Nova, Cajun, Tango, Cumbia Colombiana, Pasodoble, Balada, Pop, Tecno y Euro beat, agregando temas inéditos con una composición muy fresca y de calidad utilizando tecnología de punta.

El compositor Germán Sabogal presenta este trabajo a partir de experiencias y vivencias personales desde la academia y su trayectoria en el campo artístico musical como ejecutante y compositor da las mismas.

LOS TEMAS MUSICALES GUARDAN EN SU ESENCIA TODA LA IDIOSINCRACIA DE LO QUE SOMOS LOS LATINOS A PARTIR DE NUESTRO SENTIDO DE PERTENENCIA POR NUESTRA CULTURA Y NUESTRO CONSTANTE DESEO DE PONERLA AL SERVICIO DE LA  HUMANIDAD COMO UNA HERRAMIENTA MAS PARA MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus valiosos aportes, así podemos ofrecerle un mejor servicio.

Post Top Ad

Your Ad Spot