Artículos

sábado, 12 de noviembre de 2016

Cuando alguien le dice que tiene depresión o ansiedad

Cuando alguien le dice que tiene depresión o ansiedad, no lo juzgue, ayúdelos.


Depresión - es un tema muy delicado. La gente oye "depresión" o "ansiedad" y algunos piensan que puede ser contagiosa, o otros simplemente dicen "Necesitas iluminar". En realidad he dicho que la gente dice "¡Oh, deja de estar tan triste, anima!" 'T saben es, no es tan simple como sólo decir, "Está bien voy a ser feliz." La depresión no es contagiosa, y tampoco es la ansiedad. Algunas personas nacen con ella, algunas personas han tenido un evento traumático que se alimentó en la depresión o la ansiedad y yo algunos casos, puede ser genética.

La depresión, tal como se define en dictionary.com, es "sentimientos de severo desaliento y abatimiento". Esta definición no tiene sentido. Se puede definir en términos más simples, como no querer hacer nada como comer o salir. Por otro lado, la ansiedad se define como "un sentimiento de preocupación, nerviosismo o inquietud, por lo general acerca de un evento inminente o algo con un resultado incierto". En otras palabras, la depresión es cuando uno está feliz un momento y fuera de ningún lugar Usted se siente molesto y quiere ir a casa. Cuando una persona tiene depresión, o se sientan frente a un televisor todo el día sólo para moverse a comer o ir al baño. Otros duermen su vida. La depresión es también cuando alguien le pide que cuelgue y usted acaba de decir "No, estoy ocupado", pero en realidad está en casa tratando de obtener su mente fuera de los pensamientos horribles. Eso es parte del paquete de la depresión - sentimientos de desesperación y auto-odio.
Lo que la gente no sabe es cuando usted dice "simplemente animar", es mucho más difícil de lo que usted piensa que "animar". Es involuntario, no se puede controlar sus sentimientos con la depresión, a menos que se ponen en un smorgasbord De los medicamentos, ya veces eso ni siquiera ayuda.

Por otro lado, la ansiedad es completamente diferente. La ansiedad es cuando uno no puede hablar porque está temblando tanto, cuando tiene palpaciones del corazón y cuando no puede quedarse quieto porque teme que ocurra algo horrible, como un techo que se derrumba sobre usted o cuando está En un coche y tienes miedo de que alguien va a lado-deslizarte. Con ansiedad, te preocupas demasiado y con depresión, no te preocupes lo suficiente. La ansiedad hace que usted no duerma en absoluto porque tanto está en su mente; La depresión hace que usted duerma todo el día. Tener ambos es una combinación horrible porque su mente no puede realmente hacerse. Usted está limitado a las cosas que puede hacer porque su enfermedad se hace cargo de su mente. Es casi como tener una sombra oscura sobre su cerebro, y justo antes de que te lleva por completo hay una huelga de iluminación de la preocupación y la incomodidad y, a continuación, es una batalla en su mente. Cuando alguien le dice que tiene depresión o ansiedad, no lo juzgue, ayúdelos.

También podría gustarte
Cómo se siente tener depresión y ansiedad en la universidad
La espada de doble filo de vivir con ansiedad y depresión

Ansiedad, Depresión y Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus valiosos aportes, así podemos ofrecerle un mejor servicio.

Post Top Ad

Your Ad Spot