Artículos

lunes, 2 de enero de 2017

Querido padre, Heroe , Amigo……

Querido padre, Heroe , Amigo……

Eres un hombre maravilloso que ha luchado por darnos grandes ejemplos, te has dedicado a tocar los sentimientos de la gente que ha pasado por tu largo camino dejando una inborrable hueya de felicidad, de passion por el arte musical, de Amistades ; y nosotras tus hijas  siempre hemos estado ahy en  ese inborrable camino de logros, orgullos, triunfos, reconocimientos y exitos que has logrado conseguir porque eres unico en lo que haces porque lo haces con amor, con dedicacion y con la pasion que caracteriza a German Sabogal. “ Mi heroe, mi amigo, mi padre, mi viejo, maestro, el profe, papito mancho, grandpa german, suegro, loco, arriesgado, mi concejero, el que siempre ha estado ahy, en las tristezas, las alegrias, las despedidas, las videollamadas,  animando, asesorando, fuerte, jovial, chistoso, humorista, grande, emocional, disciplinado, orgulloso, preocupado, querendon, relajado,  esto y mucho mas eres para mi, para tus nietas, tus familiares, tus amigos, tus colegas, tus contactos, las redes sociales. Te haz encargado de que el mundo se de cuenta de que en Colombia hay talento, hay hombres musicos pero ninguno como German sabogal, mi Heroe”

Te amo con todo mi Corazon desde el infinito y mas aya… desde Australia hasta Colombia, como los arboles, las estrellas, el oceano, el cielo, el universe.
Que Dios, llene tu vida de mucha salud, bendiciones, alegrias, prosperidad, y muchos mas reconocimientos, entre ellos poderte tener aqui en Melbourne Australia con mi esposo y mi hija, para celebrar muchos mas anos nuevos, cumpleanos y alegrias.


Gracias por ser mi padre, te amo. Luisa Steve y evelyn.

Feliz Cumpleaños


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus valiosos aportes, así podemos ofrecerle un mejor servicio.

Post Top Ad

Your Ad Spot